50 cumpleaños de Doña Ana Isabel M. Presley
24 de mayo del 2014
Con motivo del 50 cumpleaños de nuestra querida Ana Isabel M. Presley el pasado sábado se celebró una fiesta multitudinaria a la que asistió una representación de la nobleza madrileña y algún que otro representante del mundo del espectáculo.
Doña Ana lucía un vestido drapeado de satén plateado del famoso diseñador Christian Dior combinado con unos Manolos y rematado por un exquisito mantón de manila en un acabado blanco roto. Su esposo, Don Juan F. de Alcántara y Medina Sidonia, Caballero de Honor y Devoción de la Soberana Orden de Alcántara, es además, seguidor del Atlético de Madrid, por lo que no dudó en contratar la instalación de pantallas gigantes que garantizaron el deleite de los aficionados al futbol.
La pareja tiene dos hijos: Alfonso, simpatizante del R. Madrid e Isabel, fiel seguidora del Atlético de Madrid, que lloró desconsolada la derrota de su equipo.
El encuentro se celebró en el domicilio de la pareja sito en la sierra madrileña. La moda, la tauromaquia, el arte o la cultura se concentraron en una celebración inolvidable, con invitados excepcionales:
Los primeros en llegar - y suponemos que los últimos en abandonar la mansión- fueron , S.M el Rey del Café y Nuestra Señora de Lourdes, seguidos por su hija Laura, aún convaleciente de una lesión deportiva en el tobillo. Los Zuaznabar & Sanchís, tienen a gala ser del Real Madrid – ¡A muete!-, y protagonizaron los momentos más divertidos de la jornada.
Junto a ellos, D. Tomás Arribas, grande de España, acompañado de su inseparable pareja, la bailarina Rosa Mª de Castro y la encantadora hija de ambos, Andreita, con el corazón partío por la derrota atlética. La pareja, para el deleite de todos los asistentes, protagonizó un momento mágico al interpretar, de manera sinigual, un hot reggaetón (Ayer la vi de Juan Magan). La actuación improvisada, que no pasó desapercibida para el resto de los asistentes, estuvo llena de sensualidad y salero.
También vimos por allí a la célebre restauradora Dña. Constanza H*****, analizando las delicatesen que se ofrecieron a los invitados a lo largo de la celebración. Iba acompañada por su marido D. Lluís R*****, finalista en las últimas competiciones de ciclismo e hincha declarado de los blancos.
El mundo taurino estaba representado por el diestro Pedro Zumalacárregui, conocido como “Er Trasto”, que acudió con Dña. Mar H*****, directora de la revista “Qué me Dices” y de los hijos de aquella, Javier y Elena. El torero rehuyó en todo momento, las preguntas de nuestros compañeros. Posteriormente llegaría su actual pareja, la deportista Marisa de Anjou que nos informó que su primogénita, Blanquita, está compitiendo en un torneo de ámbito nacional.
La top model, Lola Baby, no conseguía relajarse, en un primer momento, por el performance de uno de los camareros, “fósforo” del R. Madrid, pero sobre todo por la propia tensión del partido. Su incondicional Enrique Velazquez, se desvivió por atenderla. Al evento acudieron con Óscar y Paula. El primogénito de la pareja, vivió con mucha intensidad la evolución de la final futbolística.
En esta ocasión contamos con la presencia de uno de los más atractivos actores de Hollywood Charles Sopera, que lleva cosechados innumerables éxitos en la gran pantalla y que acudió acompañado de la célebre productora de “Negó-Ocio en Miami”, Patricia Santamarina. El actor, sufrió con modestia las embestidas de sus fans.
Doña Teresa de P y Anjou, condesa de la música iba con su hija Mónica, campeona de judo. Durante el evento, compitió con Doña Mar H****** en la ingesta de los deliciosos bebistrajos – batidos de fresa, mojitos…-, que se suministraban con mucho salero y acrobacias. Cuando ya estaba saliendo del evento, llegó el CUERPO de policía y, se dio la vuelta.
Ana Isabel una anfitriona perfecta en esta ocasión, sustituyó sus famosos Ferrero Rocher, por unas bolitas de coco en honor de los ganadores del torneo.
Uno de los momentos más memorables del acto sucedió cuando los Alcántara & Montuenga subieron al escenario y enfundaron las guitarras eléctricas, con tal estilo que llegaron a engañar a los presentes que vimos a nuestra familia Cyrus al completo (Miley & Billy Ray…).
¡¡Y que cumpla muchos más!!